Al momento

Economía

Hot Sale: ¿Cuáles son las promociones bancarias, ofertas y descuentos en Amazon México?

Las ofertas, promociones bancarias y descuentos que el Hot Sale tiene en Amazon México, aquí las puedes conocer

| Internet

México.— El Hot Sale Amazon 2022 es uno de los más esperados por los clientes, pues es donde suelen hacerse miles de compras diarias.

Sin duda alguna Amazon México es uno de los invitados a la gran venta digital del año; como ha sido costumbre durante mucho tiempo, la tienda en línea también ofrece diferentes promociones bancarias para que los usuarios aprovechen esta temporada de ofertas.

Cabe señalar que Amazon no es la única tienda que entra en el Hot Sale, sino también otras tiendas como Elektra, Walmart y Coppel que también cuentan con promociones bancarias.

Algunas de las promociones bancarias de Amazon México en el Hot Sale 2022 son:

  • HSBC: Con este banco hay un 30 por ciento de bonificación con tarjeta de crédito digital durante el 23 y 24 de mayo, y 20 por ciento de bonificación utilizando tarjeta de crédito física o digital del 25 al 31 de mayo, siendo en ambos escenarios a partir de compras a seis meses sin intereses con un ticket mínimo de 5 mil pesos. Es necesario registrarse para la promoción.
  • Banorte: Aquí puedes conseguir un 30 por ciento de bonificación usando tarjeta de crédito digital, pero también podrás obtener un 30 por ciento adicional sobre el precio ya bonificado si tienen además una cuenta de Nómina Banorte. Es válido el 23 de mayo, pero después del 24 al 31 de mayo pasará hacer del 20 por ciento de bonificación con tarjeta de crédito digital. Todo esto en una compra mínima de 12 mil pesos y la bonificación está topada a 5 mil pesos y 6 mil 500 pesos para quienes tengan nómina.
  • Citibanamex: En este banco se dará un 10 por ciento de bonificación en compras a meses sin intereses, pero si tienen una cuenta de depósito con tarjeta de débito o reciben nómina con este banco la bonificación para a ser del 15 por ciento solo el 24 de mayo. Es válido en compras mínimas de 7 mil pesos y es necesario registrarse en la promoción.
  • BBVA: Aquí será el 15 por ciento de bonificación con tarjeta de crédito digital en plazos de 12 a 24 meses teniendo como descuento máximo 2 mil 500 pesos, o también puntos BBVA dobles en compras de contado, de igual manera usando tarjeta de crédito digital.
  • Santander: En este banco por cada 2 mil pesos de compra utilizando tarjeta de crédito digital obtienes un 15 de descuento de bonificación, además de que en compras con este mínimo se pueden diferir a meses sin intereses. En este banco no hay qué registrarse y no hay límite de clientes.
  • Scotiabank: Con este banco podrás obtener un 15 por ciento de bonificación al realizar compras con un tarjeta de crédito y es necesario registrarse para aprovechar la promoción.

Otras promociones son:

  • 200 pesos de descuento en compras mínimas de 500 pesos al seleccionar Oxxo cómo método se pago y utilizando el código HOT200 antes de finalizar tú compra.
  • 100 pesos de descuento en tu primera compra con la aplicación de Amazon Compras en un pedido mínimo de 200 pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.