Al momento

Economía

¡Qué va a querer, qué va a llevar! Ya no necesitarás membresía para comprar en Sam’s Club

Pero ojo, que será por breve tiempo, conoce cuándo es el Open House y compra con ahorros y al mayoreo y sin la membresía Sam’s

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- Para todos aquellos que estaban esperando que la cadena comercial Sam’s Club abriera sus puertas y no exigiera membresía, vayan alistando el dinero, porque el Open House está listo para activarse. 

Y es que durante el Open House podrás comprar sin membresía productos únicos a precios con ahorro y disfrutar múltiples beneficios en: tecnología, grandes presentaciones y atractivas promociones bancarias. Además, tienes la oportunidad de comprar con promociones diarias inigualables por tiempo limitado.  

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1503416475725578247

Cómo y cuándo comprar en Sam’s Club sin membresía?
Podrás acceder a la preventa exclusiva para Socios en sams.com.mx o en la app del 15 al 16 de marzo. Y si eres Socio PLUS acceder a envíos gratis e ilimitados en esta preventa.

Después de la preventa comenzará el Open House en todos los Clubes  y continuará en sams.com.mx. Tendrás entonces la oportunidad de comprar los mejores productos en el Club de tu preferencia y sin necesidad de contar con una membresía de paga. 

Recuerda que si compras en línea tienes la ventaja de recibir tu pedido en la comodidad de tu casa con Sam’s a domicilio, y muy seguramente se activen los envíos gratuitos durante este periodo. 

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1503007982354931714

Y aunque no es muy común que Sam’s Club se abra para clientes sin membresía, en esta ocasión puedes aprovechar y hacerte de artículos diversos, con ahorros, y en presentaciones grandes que poco se dan en la tiendita de la esquina. 

Si ya eres Socio, durante este Open House tienes las mejores opciones porque cuentas con beneficios exclusivos y promociones bancarias especiales para ti, así que si no eres cliente de tradición, también puedes adquirir tu membresía. 

El Open House de Sam’s Club está limitado, así que no dejes que el tiempo pase y aprovecha para comprar sin membresía durante los próximos días; si eres socio presenta tu membresía y accede a promociones exclusivas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.