Al momento

Economía

Bodega Aurrera entra a fase de remates ¡Computadoras, televisores y hasta llantas con descuento!

La cadena comercial establece las ofertas especiales en su apartado de remantes ¡compra barato y logra que el dinero te rinda! 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Mientras la cuesta de enero sigue afectando a miles de mexicanos con precios de productos de la canasta básica, insumos como gasolinas y gas con aumentos constantes, otros están aprovechando las ventajas de los remates que impulsó Bodega Aurrera

La cadena comercial estableció en su página oficial A LA CUAL PUEDES ENTRAR DESDE AQUÍ, los productos que está rematando por fin de temporada, saldos o para apoyar a la economía de la población que se quedó sin poder adquirir desde línea blanca, electrodomésticos, computadoras, televisiones y hasta llantas para que el carro ande “serenito”. 

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1482484238029148167

En el apartado de “remates” destaca televisiones Samsung con precio rebajado y hasta 24 meses para pagar; de igual forma las llantas, tan necesarias para los coches, con ahorros de hasta 370 pesos y también a meses sin intereses. 

Pero no es todo, para que los estudiantes o trabajadores sigan con sus actividades en casa, hay desde computadoras, cámaras, pantallas, entre otros básicos, a finde que sigan rindiendo en tiempo y forma con sus clases a distancia o en el home office. 

Pero no es todo, las opciones de ahorro abarcan además lavadoras y estufas, lo que puede beneficiar a la población para tener estos básicos del hogar a un precio inferior al que se estaba ofertando en las últimas semanas. 

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1483129596140793856

Quienes iniciaron el año “fit”, también podrán encontrar artículos deportivos como estaciones, pesas, caminadora, bicicletas estáticas y otros; además para quienes necesiten un medio de transporte, las motocicletas ¡también tienen ahorros!

Así que si necesitas alguno de estos artículos, es importante que te dirijas a la página de “remates” de Bodega Aurrera, cheques la disponibilidad en tienda o bien, la pidas vía internet a la tienda en línea. 

Entra aquí a la sección de remates de Bodega Aurrera

Logra que tu dinero rinda más y conoce las diferentes opciones que la cadena comercial Bodega Aurrera tiene, “esculca” bien la página y no dejes de aprovechar las ofertas especiales y los remates. 
 

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1481077216880431104

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.