Al momento

Economía

¿Te urge un crédito? Así puedes tramitarlo ante Fonacot

Ya sea para alguna emergencia o para otra situación en que requieras contar con recursos, este crédito te ayudará, checa los requisitos y solicítalo

| Internet

México.-Si te urge dinero y no sabes cómo salir de ese problema,  te recordamos que el crédito Fonacot está diseñado para brindar apoyo financiero a los trabajadores formales del país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El trámites es sencillo,  las mensualidades y sus tasas de interés son las más bajas, por lo que si trabajas en una empresa afiliada, tienes más de 18 años cumplidos y cuentas con una antigüedad mínima de un año en tu centro de trabajo actual, prácticamente eres acreedor a uno de estos créditos.

Al acceder a uno de estos apoyos, obtendrás hasta 4 meses de tu sueldo, el depósito de tu préstamo se hará en la cuenta bancaria de tu preferencia, se te irá descontando vía nómina y cuentas con un seguro de crédito por desempleo, invalidez o incapacidad.

Estos pasos debes seguir para obtener una cita en Fonacot.

  • Ingresa en: https://citasb.fonacot.gob.mx/
  • Selecciona ‘Agendar una cita’
  • Necesitas: IFE o INE, comprobante de domicilio actual a tu nombre, estado de cuenta bancaria a tu nombre y los últimos 4 recibos de nómina.
  • Da clic en ‘CLIENTE NUEVO’, si es tu primera vez, de lo contrario entra con tu número de cliente.
  • Llena los datos que te solicitan y listo.

Podrás seleccionar la hora y la fecha que más te convengan, no olvides llegar a tu cita con la documentación que te indicamos anteriormente. Recuerda que todos los trámites de Fonacot son gratuitos y personales, no existen intermediarios.

Recuerda que una vez que hayas liquidado la tercera parte del monto total de tu crédito, podrías tener acceso a una renovación y solicitar otro apoyo de Fonacot.

Ad

Para saber si tu centro de trabajo está afiliado a Fonacot, ingresa AQUÍ.

 DEBES LEER: ¿Qué pasa si pago dos veces el mismo recibo de la CFE?

https://twitter.com/Fonacot_oficial/status/1433240426392309760

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.