Al momento

Economía

El regreso a clases llegó a Walmart, checa el catálogo de útiles y artículos escolares ¡aprovecha!

La cadena departamental publicó su nuevo catálogo en el que destaca ofertas en útiles y vestimentas escolares que tus hijos podrían requerir en el regreso a clases que inicia el 30 de agosto de 2021

| Internet

México.– Cuando faltan únicamente 12 días para que el ciclo escolar 2021-2022 inicie, la mayoría de los comercios y cadenas comerciales ya impulsaron sus ofertas de útiles, uniformes y demás artículos que tus hijos necesitarán en este nuevo periodo

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pero sin lugar a dudas, hay una tienda que destaca, se trata de Walmart que ya publicó su catálogo especial de Regreso a Clases que llega con ofertas especiales en todo lo que se requerirá. 

Los productos van desde los 10.50 y hasta los 24 pesos en útiles como cintas adhesivas, marcadores, grapas, variedad de artículos para escritura de diversas marcas; pegamentos, notas adhesivas, sets de separadores, notas o porta documentos y plásticos con hilo para forrar libros.

 

También tiene ropa deportiva desde 139 peos y tenis desde 268 pesos, listos para que te los lleves a casa y tus hijos los estrenen en sus actividades de educación física o especiales que impulsen sus maestros ya sea en casa o directamente en la escuela. 

Pero no es todo, también están los folders, libretas, sacapuntas desde 21-50 pesos, y las plumas y cuadernos mini ideales para anotaciones de agendas, pendientes y hasta ahorros; los cuadernos profesionales son de 64 pesos, así como los marcadores para pizarrón que son muy solicitados dentro de los artículos que algunas escuelas enlistan. 

Ahora bien, si la idea es que tus hijos tomen clases en casa y no tiene computadora o celular para seguir sus actividades, aprovecha los celulares desde 2 mil 999 y las computadoras de 5 mil 499 pesos que están en el catálogo Walmart. 

Ya para tus hijos que vayan a secundaria o preparatoria en donde el manejo de texto, imágenes y videos es más amplio, checa las computadoras de 6 mil 99 pesos y hasta 13 mil 499 que les harán más fácil la vida escolar en este nuevo ciclo.

https://twitter.com/WalmartMexico/status/1426219496432340998

Pero las ofertas escolares también aplica a productos alimenticios, así que checa hoy mismo el catálogo de ofertas y corre a Walmart en donde el Regreso a Clases es más rápido y sobre todo, más económico.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.