Al momento

Economía

¡Julio Regalado tiene todo! Antes de irte a la playa aprovecha el 3×2 en bloqueadores y bronceadores en Soriana

Julio Regalado continúa sorprendiendo con excelentes ofertas, descuentos y promociones en muchísimos productos de tienda física y tienda en línea Soriana

| Internet

México.- Julio Regalado sigue sacando grandes ofertas y promociones para todos sus clientes, pues el famoso personaje de Soriana, ha sacado los fascinantes precios que tiene para ti en toda la tienda que no pueden faltar.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante este jueves la tienda departamental junto con Julio ha activado el 3×2 en bloqueadores y bronceadores a una super oferta para ti, para que disfrutes con tu familia una tarde de playa.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1413154045573750795

Aprovecha el descuento en blanqueadores Nivea de 200 ml llevándote 1x $189.00 y 3x $378.00 pesos.

Recuerda que si compras en tienda en línea puedes recibir un cupón de descuento durante Julio Regalado de $100 pesos, ingresa a Soriana.com y aplica el código JULIO antes de finalizar tu compra.

Consulta todas las ofertas que Julio Regalado en Soriana tiene para ti, AQUÍ, y recuerda que puedes comprar en tienda en línea Soriana, fácil y seguro.

Lee también: ¡Qué no se te pase! Aprovecha la sillas de plástico al 4×2 en The Home Depot

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.