OFERTAS

¡Compra donde quieras y recibe en tu casa! Encuentra miles de productos para renovar tu hogar en Bodega Aurrera

Renueva tu cocina, sala, comedor o hasta tu recámara; porque los Bodegazos del ahorro traen grandes descuentos que no querrás dejar pasar

Por
Escrito en ECONOMÍA el

Los Bodegazos del ahorro llegan a la línea blanca para que renueves y mejores tu hogar. ¿Te casaste, te mudaste o simplemente ya necesitas nuevos electrodomésticos? Encuentra el producto que estabas buscando a un súper precio y meses sin intereses en Bodega Aurrera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Amuebla tu hogar con lavadoras desde $6,099, estufas en $6,900, parrillas de $2,959, refrigeradores y frigobars desde $3,999. Además de disfrutar 24 meses sin intereses en la mayoría de ellos.

Para esta temporada de calor aprovecha y encuentra minisplit Hisense de una tonelada desde $5,699 y 24 meses sin intereses.

Renueva tu comedor por solo $3,990 y a 18 meses sin intereses, con el comedor rectangular Alterego Londoncolo gris y de pasada llévate la cocina integral Bertolini Multipla de $7,990 a solo $5,490 en 18 meses sin intereses.

Del 1 al 22 de junio los envíos de artículos de grandes dimensiones son gratis en compras superiores a $1,499. Solo aplica en categorías: Línea blanca, muebles, patio y jardín; colchones, juguetes, bebés, deportes y motos.

Recuerda que del 9 al 11 de junio, pagando a 18 meses sin intereses con tarjetas American Express podrás recibir una bonificación inmediata de $500 en compras mínimas de $4000.