Al momento

Economía

¡Más ofertas con Julio Regalado! 3×2 y 2×1 en más productos, checa el folleto aquí

Julio Regalado continúa con increíbles ofertas en Soriana, checa el folleto completo con ofertas válidas hasta el 10 de junio y compra en línea con servicio a domicilio.

| Internet

México.- En Julio Regalado las ofertas siguen y siguen, este año el famoso personaje nos trae más increíbles descuentos y ofertas en toda la tienda Soriana, te diremos algunas de las mejores ofertas y te compartiremos todo el folleto de Julio Regalado.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los amantes del café pueden aprovechar el impresionante 3×2 en todos los Cafés Tostados y Molidos, en todas las Media Crema y en Waffles de las marcas Forno Minas y Eggo.

Para este calor, aprovecha el increíble 3×2 en Helados y Paletas de la marca Holanda y Nestlé, en todas las Gelatinas y Flanes en polvo, Atoles Maizena, Cremas Batilas Chantilly y leches saborizadas.

Recuerda que también encontrarás la promoción de 2×1 en todos los pantalones de mezclilla, un increíble 3×2 en cereales y yoghurts, todos los frijoles procesados, en toda la dulcería y en aceites de oliva.

En selección de Línea Blanca podrás encontrar hasta un 25% de descuento además de contar con meses sin intereses con tarjetas participantes.

Recuerda que Soriana.com, es la tienda en línea donde podrás adquirir desde los mejores artículos de tecnología, hasta productos para el hogar y artículos personales de las mejores marcas. Conoce su catálogo exclusivo con productos que sólo encontrarás en su tienda en línea y acumula puntos para el Programa Recompensas Soriana en cada una de tus compras. Además, encuentra beneficios únicos al comprar en línea, como meses sin intereses y más.

Checa aquí el folleto completo de Julio Regalado con promociones válidas hasta el 10 de junio

Te sugerimos: ¡Viva la democracia! AMLO al emitir su voto este domingo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.