Al momento

Economía

¿Pensando en remodelar el baño de tu casa? En Home Depot estos artículos tienen descuento

Son varios los modelos, marcas y precios que puedes aprovechar con están oferta en Home Depot

| Internet

México.- Si estas planeando en la remodelación del baño de tu casa, será bueno que visites Home Depot, ya que este departamento tiene un 10 por ciento de descuento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una gran cantidad de marcas, estilos y tamaños de sanitarios están con un súper descuento, por lo que debes aprovechar estas ofertas.

 Algunas de los estilos que tienen descuentos son el sanitario Luxeliving alargado de  3.8 y 4.8 L en color hueso  a solo 2 mil 249, mientras que el mismo diseño de la marca en la misma capacidad pero en color blanco esta al precio de mil 999 pesos.

Pero hay algunos modelos más económicos como  el sanitario magnolia redondo de 4.8 L,  en mil 149 pesos, también está la oferta del sanitario Futura  redondo de 4.8 L en color blanco a un precio de mil 497 pesos.

También puedes encontrar algunos paquetes de sanitario y lavabo de entre mil 300 a 2 mil 300 pesos.

Algunos asientos de baño en diversas marcas están a solo 439 pesos.

Estas y más ofertas puedes encontrar tanto en tiendas de Home Depot de tu ciudad, como en la pagina en línea www.homedepot.com.mx

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres ofertas de verano? Entonces checa el catálogo de City Club hay muchas promociones y descuentos

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1408092555254939651/photo/2

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.