Al momento

Economía

¡Pa’ que se haga la carnita asada! Checa la oferta de asadores en City Club

Una gran variedad de artículos para pasar ratos increíbles en familia y con amigos en las reuniones, tienes que checarlos en City Club

| Internet

México.- Entre las ofertas que tiene este mes City Club  para  sus clientes, está la súper oferta de un asador de gas de 6 quemadores, para que sea el alma de las reuniones con amigos o familia en la tradicional ‘carnita asada’, y dejes de lado la incógnita ¿Se va hacer o no?

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Este asador es de acero inoxidable y tiene termómetro integrado, además un supera diseño y tamaño que puedes guardar fácilmente, tiene un precio de 9 mil 999 pesos.

Dentro de esta oferta también se ofrece en conjunto una bocina portátil JBL, con 20 horas de reproducción, impermeable IPX7,  Bluetooth.

Esta súper oferta está dentro del catálogo de productos con súper  descuentos en City Club, por lo que debes aprovecharla.

Ya sabes que puedes acudir a cualquier tienda de City Club en tu ciudad o realizar tu pedido en línea en la página  www.cityclub.com

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Pensando en remodelar el baño de tu casa? En Home Depot estos artículos tienen descuento

https://twitter.com/CityClubmx/status/1408156761652183043

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.