JULIO REGALADO

¡Hoy se van! Aprovecha ahora estos 3x2 y 2x1 de Julio Regalado en Soriana

Aun estás a tiempo de ahorrar en grande en Soriana, estas ofertas de Julio Regalado terminan hoy, así que aprovecha y compra al increíble 3x2, 2x1 y con descuento estos productos.

Créditos: Cortesía
Por
Escrito en ECONOMÍA el

México.- Te compartimos las ofertas de Julio Regalado en Soriana que llegan a su fin el día de hoy, pero también te mostramos las nuevas ofertas que arriban a la tienda, es tiempo de ahorrar y comprar productos al mejor precio, aprovecha e ingresa a la tienda en línea o dirígete a la tienda más cercana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Compra en línea y estrena tu celular; Samsung Galaxy A21S 6.5”

Aprovecha y surte la despensa, prepárate para una reunión o satisface ese antojo de algo dulce después de la comida, el lado dulce de la vida se disfruta mejor con este 3x2 en Pastelitos y Galletas Marinela, disponible hasta hoy 24 de junio.

Además, podrás aprovechar también solo hoy 24 de junio hasta un 30% en pantallas, bocinas y bafles, así como en ropa interior, exterior, calzado para caballeros y todos los sartenes a granel.

Recuerda que tienes hasta el día de hoy 24 de junio para aprovechar también del 3x2 en todos los refrescos peñafiel, excepto 'adas' minerales.

Hoy termina también la increíble promoción de 2x1 en balones deportivos Voit, así que corre y no olvides que un gran partido empieza en Soriana.

Y hoy también terminan las ofertas del 30% en colchones seleccionados y el 30% en todos los sartenes a granel.

Consulta todas las ofertas que Julio Regalado en Soriana tiene para ti, AQUÍ, y recuerda que puedes comprar en tienda en línea Soriana, fácil y seguro.

Te sugerimos: ¡Ya llegaron nuevos 3x2 de Julio Regalado! Aprovecha y ahorra con las ofertas de Soriana