Al momento

Economía

¿Ya no aguantas el calor? Checa estos descuentos en MiniSplit y abanicos en Home Depot

Al comprar en tiendas o su página en línea podrás encontrar diversas marcas y modelos con súper descuentos, checa cual te conviene más

| Internet

México.–  ¿El calor te tiene de malas? Ya no te preocupes, porque no checas los descuentos en Minisplit y abanicos que ofrece Home Depot.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Hasta un 20 por ciento de descuento en MInisplit de la marca LG tipo Inverter de 1 y 1.5 toneladas con 5 mil pesos de descuento, según el modelo elegido.

 En la página podrás observar los diferentes tipo de aire acondicionado de la oferta que ofrece tanto en tienda como en compras en línea.

 Minisplit LG Inverter de 1 tonelada, solo frio de 15 mil 399 a 12 mil 999, con una ahorro de 2 mil 400 pesos, mientras que Minisplit 1.5 LG Inverter  de 19 mil 399 a solo 15 mil 999, con aun ahorro de 3 mil 400 pesos al pagar tanto en efectivo como con tarjetas de crédito participante.

Mientras que los abanicos de techo de diversas marcas y modelos tiene n un 15 por ciento de descuento, reduciendo el costo desde 200 hasta mil 500 pesos.

El ventilador de techo de la marca HAMPTON BAY DE 52 pulgadas de 3 mil 499 a solo 2 mil 975 pesos, mientras que el ventilador de techo de la marca HUNTER de 36 pulgadas con luz led de 3 mil 199 a solo  2 mil 879 pesos.

 Así que si te apura comprar tanto un ventilador como un minisplit, checa y compara precios en las tiendas Home Depot.

Aquí puedes checar el catálogo completo de las ofertas en Home Depot.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Aprovecha! Sam’s Club activa ofertas en minisplit, pantallas y lavadoras

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.