Al momento

Economía

¡Sólo Hoy! Celebra el aniversario de Walmart y aprovecha hasta 40% de descuento, bonificación y MSI

En Walmart.com podrás encontrar estas increíbles ofertas de aniversario válidas solo hoy sábado 19 de junio.

| Internet

México.- Llegó a el aniversario de Walmart.com y para celebrarlo, la cadena comercial ha activado excelentes ofertas para que festejes, pero atento, que estas increíbles ofertas en tienda en línea estarán disponibles sólo el día de hoy sábado 19 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El momento de comprar a los mejores precios en tienda Walmart ha llegado, pues para festejar su aniversario nos tiene las siguientes promociones de tienda en línea.

24 meses sin intereses con Citibanamex, exclusivo en línea, válido del 15 al 21 de junio, en la compra mínima de 2,500 pesos acumulables sin incluir el envío.

18 meses sin intereses con BBVA + 500 de bonificación inmediata, exclusivo en línea, válido del 14 al 29 de junio, la bonificación inmediata aplica solo a 18 meses sin intereses con una compra mínima de 4,000 pesos.

Aprovecha las pantallas con hasta 35% de descuento, lavadoras con 20% de descuento, el departamento de hogar con hasta 40% de descuento

Recuerda que en Walmart.com recibe el mismo día y disfruta de envío sin costo en tu primer envío con un mínimo de 599 pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.