Al momento

Economía

¡Llegaron los días en línea de Bodega Aurrera! Bonificación de $1,200 pesos y más ofertas aquí

Bodega Aurrera continúa con excelentes ofertas y promociones para sus clientes, y en esta ocasión en la compra de $6,000 pesos o más en línea blanca, te llevarás $1,200 de bonificación.

| Internet

México.- Las excelentes ofertas continúan en Bodega Aurrera, y esta vez nos trae el departamento de Línea Blanca y electrodomésticos con esta excelente promoción, en la compra de $6,000 pesos o más en línea blanca, te llevarás $1,200 de bonificación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si estás buscando refrigerador, frigobar, estufa, lavadora o microondas, aprovecha esta promoción y date el gusto, por ejemplo  Frigobar Hisense 3.3 Pies Cúbicos Silver a solo $3,790.00, Estufa de Piso Mabe 76 cm Plata Mercury a $7,290.00 o Refrigerador 8 Pies Hisense Acero Inox a solo $5,490.00.

Además, puedes llevarte el increíble Combo Café y Postres T-fal 3 Piezas Negro a solo $749 pesos o Combo Electrodomésticos Oster 3 Elementos por $1,369.00 que incluye licuadora, cafetera y plancha.

Entra AQUÍ a la página de Bodega Aurrerá y consulta todos los artículos con esta increíble promoción.

La bonificación aplica en la compra de artículos participantes. Válido para pedido realizado del 14 al 22 de junio 2021.

Recuerda que en Bodega Aurrera tienen la excelente opción de comprar en línea y pagar en cualquiera de sus tiendas.

Te sugerimos: ¡Suburbia regala una motocicleta, celulares, pantallas y motonetas! Aprovecha hasta 50% de descuento

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.