Al momento

BOX

El sinaloense “Elegante” Bustamante tendrá pelea de título este fin de semana en Estados Unidos

El boxeador culiacanense se ha preparado para una de las grandes peleas de su carrera por título Norteamericano OMB

Rodolfo Bustamante
Rodolfo Bustamante | Foto: cortesía

Estados Unidos.- El boxeo sinaloense tiene una especial cita este fin de semana en suelo estadounidense, esto gracias a que Rodolfo Bustamante está a solo días de encarar uno de los grandes retos de su trayectoria profesional, enfrentando al local Joshua Pagan por el campeonato Norteamérica de la Organización Mundial de Boxeo.

El oriundo de Culiacán se encuentra desde hace semanas cerrando preparación con sede en Michigan, latitud donde se medirá al estadounidense este próximo domingo 14 de junio, siendo ellos el platillo estelar de una velada que promete regalar grandes emociones para todos los presentes.

Sugerimos leer: En peso y listos para la función profesional de este sábado “La Nueva Camada” en Los Mochis

“Elegante” se medirá ante invicto estadounidense por título continental

Bustamante se ha abierto camino en la división de los pesos ligeros gracias a un envidiable récord profesional de 23 victorias, 1 empate y solo 1 derrota. Su última actuación terminó por la vía del cloroformo en el primer asalto el pasado 8 de mayo en la capital sinaloense.

Por otro lado, Pagan lleva un récord impoluto después de 15 contiendas, obteniendo el mismo número de triunfos e incluyendo cinco por la vía rápida, esperando ser de momento uno de los rivales más “duros” en el camino del sinaloense rumbo a las grandes ligas del boxeo.

Te podría interesar: Luchadores festejarán el Día del Padre con interesante función en Mazatlán

Rodolfo Bustamante se prepara en Michigan rumbo a su pelea de título

Después de intensas semanas de campamentos consecutivos, el trabajo en gimnasio y corte de peso está cerca de llegar a su final para el sinaloense, quien el día de mañana sábado 13 de junio tendrá que ascender a la báscula para mostrar su preparación y sin problemas dar el peso pactado.

A partir de ahí iniciará el proceso de rehidratación con destino a la gran pelea el próximo domingo 14 de junio, una velada donde espera obtener uno de los grandes triunfos de su trayectoria y traerse a casa la faja continental de la Organización Mundial de Boxeo.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.