Al momento

Economía

¡Julio Regalado tiene el regalo para papá! Aprovecha estas excelentes promociones en Soriana

El día del padre está a la vuelta de la esquina, y si aun no tienes el regalo de papá no busques más, en Soriana con Julio Regalado encontrarás estas increíbles ofertas para que consientas a papá.

| Internet

México.- Si todavía te encuentras buscando el regalo perfecto para consentir a papá, con la ayuda de Julio Regalado en Soriana podrás hacerlo, pues el personaje favorito de la tienda ha puesto estas increíbles ofertas en algunos artículos que podrás regalar a papá.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recuerda que en Soriana también podrás encontrar todo un departamento dedicado a papá, en Días de Papá podrás encontrar increíbles ofertas para que aproveches y compres el mejor regalo a un excelente precio.

Es hora de regalar a papá un artículo funcional para su salud, disfruta con Julio Regalado hasta 30% en artículos deportivos seleccionados.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1404861560032399362

Si tienes un papá que le gustan los videojuegos, en el departamento de videojuegos, para que pase horas de diversión y entretenimiento, podrás encontrar hasta 50% de descuento en videojuegos Xbox.

Pero aquí no terminan las ofertas, pues podrás encontrar hasta 50% de descuento en Relojes Diesel, Hugo Boss y Michael Kors para que papá nunca más llegue tarde a sus reuniones.

Recuerda que en Soriana.com puedes pagar con paypal y aprovechar hasta 12 meses sin intereses, además envío a domicilio en todas tus compras.

Te sugerimos: ¡Nueva semana, más ofertas en Julio Regalado! Aprovecha más 3×2; vinos, licores, tintes y más

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.