Al momento

Economía

¿Eres fan de SHEIN? Te decimos cómo conseguir artículos totalmente gratis

SHEIN, busca que con esta experiencia, los usuarios pueden tocar el producto, ver su textura, ver cómo queda y saber cómo se siente usando la prenda recibida y lo único que pide a cambio es un buen informe de prueba.

| Internet

México.- La plataforma de prueba gratuita, es una manera a través de la cual, los clientes SHEIN pueden probar los productos y dar su opinión sobre los mismos. Los miembros de SHEIN, tendrán un artículo gratuito si escriben un comentario sobre por qué les gusta el artículo, qué estilo tiene, etc. Esto puede ayudar a otros clientes a la hora de decidirse a comprar el artículo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si eres seleccionado para participar en el programa, deberás realizar un comentario sobre el artículo recibido en la plataforma SHEIN.

SHEIN, busca que con esta experiencia, los usuarios pueden tocar el producto, ver su textura, ver cómo queda y saber cómo se siente usando la prenda recibida y lo único que pide a cambio es un buen informe de prueba, que debe incluir referencias al material, la textura y la calidad, además de fotos y una descripción detallada. 

Proceso de Prueba Gratuita

  1. Pulsa en “muestra gratuita” para seleccionar un artículo gratis, el estado mostrará “revisando” dentro de “mi solicitud”.
  2. Después de que cada solicitud sea revisada, los ganadores serán anunciados en la sección de muestra gratuita.
  3. Si no has ganado, el estado del artículo seleccionado será “revisión fallida”.
  4. Si has ganado, el estado del artículo seleccionado será, “revisión aprobada”, y será enviado a la dirección que nos hayas facilitado.
  5. Una vez que recibas el artículo de muestra, tendrás que hacer tu informe en los siguientes 10 días.
  6. Por favor, asegúrate de seguir todas las normas relativas a la creación y publicación de comentarios.
  7. Revisaremos tu informe para asegurarnos que sigue nuestros criterios.
  8. Si tu informe no reúne los criterios exigidos o no puede cargarse, podrás probar a cargarlo de nuevo.

Por favor, ten en cuenta que, una vez que el comentario haya sido aprobado, tu texto, imágenes y vídeos podrán ser usados en nuestra sección de comentarios de productos. Tu nombre de usuario y otra información personal está oculta.

Entra AQUÍ y conoce los términos y condiciones de la prueba gratuita de SHEIN.

 

Busca los productos disponibles para el ensayo de Prueba Gratuita, y selecciona aquéllos que prefieras (máximo 3 artículos a la semana) y pulsa en ” Prueba Gratuita “.
Seleccione su talla, rellene la información de envío y pulse en aceptar. Tenga en cuenta que la dirección de entrega debe ser consistente con el país asociado a la web. Si no es así, no podrá realizar la solicitud.
Ve a ” Mi Prueba Gratuita ” para revisar tus resultados. El tiempo de procesado es de 1 semana aproximadamente.
Tu pedido será procesado y enviado automáticamente, una vez que tu solicitud sea aprobada. Puedes pulsar en ” Publicar Informe ” en la lista del pedido para subir tu comentario, una vez que hayas recibido el artículo.

Puedes revisar el estado de tu informe en ” Mis Informes “. Tendrás solo una nueva oportunidad de publicar tu informe, si éste resulta rechazado la primera vez, por no reunir los requisitos requeridos.

Te sugerimos: ¡Llegaron los Summer Days a Costco! Increíbles descuentos + cupones

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.