Al momento

Economía

¡No dejes escapar esta oferta! Suburbia activa hasta 70% de descuento y MSI

Los increíbles descuentos para toda la familia se activan ya en la tienda en línea y en las más cercanas a tu casa

| Internet

México.- Nuevas más que nuevas tiene la tienda departamental Suburbia que se alista para festejar a Papa y para ello lanza especiales con hasta el 70 por ciento de descuento en diferentes artículos y además meses sin intereses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el especial activo, la tienda de moda para la vida real trae en especial sacos y trajes con 70% de descuento y hasta 9 meses sin intereses; además los necesarios pantalones de la marca Jens llegan con 50% de descuento, Levis con el 20% off y los Lee con 20% más y en todos los casos con 9 meses sin intereses.

https://twitter.com/Moda_Suburbia/status/1403457034603876358

Pero no todo es moda, los perfumes, fragancias, calzados, celulares, llantas, pantallas y más, están con precio especial, que solo Suburbia te da de manera incomparable en su actual especial de descuentos.

https://twitter.com/Moda_Suburbia/status/1403426851171848197

Además recuerda que en tu primera compra con tu tarjeta Suburbia recibes un 10 por ciento de descuento adicional, puedes comprar en línea y recoger en tienda, todos tus productos tienen garantía y el envío a domicilio se da gratis a partir de 499 pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.