Al momento

Economía

¡A surtir la cava! Aprovecha la Venta Nocturna de Liverpool con hasta 30% en vinos y licores

Las excelentes ofertas de la Venta Nocturna de Liverpool siguen y siguen, y ahora, para que abastezcas de los mejores vinos y licores tu cava, aprovecha hasta un 30% de descuento.

| Internet

México.- La Venta Nocturna de Liverpool nos sigue ofreciendo increíbles promociones y descuentos a todos sus clientes, y para que nunca te falte un buen vino o licor en casa para celebrar una ocasión especial, ahora podrás surtirte con las mejores marcas en vinos y licores hasta con un 30% de descuento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si quieres dejar un agradable recuerdo a tus amigos una cena especial es una buena idea; para recibirlos prepara platillos exquisitos con pato, conejo o carnes rojas, acompáñalos con un vino tinto como el de Casa Madero Reserva Shiraz que es parte de nuestras marcas más vendidas, así como Akila Malbec, Cabernet, Montefiori, Merlot, entre otras. Elige el que más te guste ¡Tendrás la mejor de las cenas!

¿Tienes una comida con los suegros? El menú será pescados y mariscos; sorpréndelos y lleva un vino blanco Robert Mondavi para acompañar los exquisitos platillos y pasar una hermosa tarde en su compañía ¡Te van a querer más!

Toda celebración merece un brindis. Encuentra gran variedad de licores y destilados, como whisky, tequila, ron, brandy, mezcal, vodka, ginebra; todo bajo las mejores marcas como Buchanan’s Chivas Regal, Don Julio, Glenfiddich, Herradura, Jack Daniel’s, Johnnie Walker, Torres, entre otras. Los momentos se viven sólo una vez, hazlos especiales y compártelos con las personas que más quieres ¡Es tiempo de celebrar!

Podrás llevarte a increíble precio, por ejemplo el Whisky Jack Daniel’s 700 ml, de $425 pesos a solo $297.50, o si lo tuyo es el Buchanan’s, el Whisky Buchanan’s 12 Años 750 ml de $825 a solo $577.50.

Ingresa AQUÍ al departamento de Vinos y Licores y disfruta de este excelente descuento que Liverpool tiene para ti, recuerda que el envío a domicilio, es totalmente gratuito.

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1403064924469927938

Te sugerimos: ¡Celebra el 30 aniversario de Sam’s Club! Participa aquí por un BMW X2 o una pantalla Samsung de 75″

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.