Al momento

Economía

¿Buscas horno, licuadora o batidora? Eso y más encuentra en el Hot Sale Soriana con hasta 40%

Si estás buscando electrodomésticos para equipar tu cocina, ahora es el momento, ya que en el Hot Sale de Soriana, encontrarás hasta el 40% de descuento.

| Internet

México.- Si estabas esperando a las mejores ofertas para equipar tu cocina con los mejores electrodomésticos y a un super precio, es hora de visitar Soriana.com donde encontrarás siempre los mejores productos, y esta vez, por Hot Sale nos ofrece hasta el 40% de descuento en enseres de cocina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si lo que estás buscando es un exprimidor de cítricos, una licuadora, un horno eléctrico, una aspiradora o la muy solicitada freidora de aire, te invitamos a que ingreses la tienda en línea AQUÍ donde encontrarás además de estos productos, muchísimos más a excelente precio.

Además de hasta el 40% de descuento, la tienda nos ofrece en algunos artículos la opción de mensualidades sin intereses con algunas tarjetas de créditos participantes.

Y recuerda que en el Hot Sale de Soriana, en pedidos mayores a $1,000 pesos con peso de hasta 50kg/vol, tendrás envío gratis, para que recibas hasta la puerta de tu casa los artículos comprados.

Te sugerimos: ¿Quieres tener videos y música en tu móvil? Descarga Snaptube, aquí te decimos cómo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.