Al momento

Entretenimiento

¿Quieres tener videos y música en tu móvil? Descarga Snaptube, aquí te decimos cómo

Te diremos cómo instalar paso a paso la mejor app para descargar gratis vídeos y música de más de 50 sitios web.

| Internet

Una de las aplicaciones mejores valoradas es sin duda Snaptube, aplicación gratuita con la que podrás descargar el contenido de redes sociales o fuentes como YouTube, Instagram, TikTok o Facebook.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Snaptube admite más de 50 sitios soportados. Es más, te permitirá descargar vídeo o música de esas páginas para evitar perder ese contenido si deja de estar disponible online. Y todo desde una única aplicación que solo está disponible para Android.

Aunque, hay un inconveniente, esta app no está en Google Play, ¿El motivo? principalmente, porque Google no suele admitir aplicaciones que permiten descargar vídeo o audio de YouTube.

Pero, aunque descargarla no es tan fácil, aquí te mostraremos el paso a paso para que lo logres hacerlo.

Primero que nada, deberás aceptar instalar aplicaciones de terceros, paso bastante sencillo, tendrás que ir a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y activar esta última opción. Como dice debajo, “Permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Play Store”, si lo deseas, después de instalar Snaptube puedes desactivar de nuevo esta opción.

Ahora, descarga aquí la aplicación Snaptube para instalarla en tu móvil.

Después de instalarse, verás su icono en la lista de aplicaciones instaladas. La primera vez que abras Snaptube te preguntará si le permites acceder a la galería de Android. El motivo es que necesita acceso para guardar los vídeos y audios que descargue.

Y listo, ahora aplicación puedes buscar vídeos en las fuentes compatibles y descargarlos a tu dispositivo. En la mayoría de casos podrás elegir la calidad y formato del vídeo o audio para así elegir la mejor calidad o un tamaño asequible a tu espacio disponible.

Te sugerimos: ¡Llegaron los audios rápidos a WhatsApp! La aplicación finalmente estrena esta esperada función

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.