Al momento

Economía

¡Llegó la cuponera para los Hot Days de Sam’s Club! Checa las ofertas y compra con ahorro

Los Hot Day de Sam’s Club se activarán a partir del primer minuto del viernes 21 de mayo, así que checa lo que tiene para ti con ahorro, además de sus promociones y otros beneficios

| Internet

México.- Ya llegó, ya está aquí la nueva cuponera interactiva con la que Sam’s Club celebrará como debe, con ahorros, los Hot Days que se activarán este viernes 21 y hasta el 31 de mayo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No puedes perder la oportunidad para checar antes que nadie las irresistibles ofertas que Sam’s Club ofrece para los siguientes 11 días en los que se aseguran artículos con ahorros que sin lugar a dudas beneficiaran a toda tu familia o a tu negocio. 

Sugerido: ¿Qué es y qué podrás comprar en Hot Days de Sam’s Club?

¿Qué es lo que necesitas? Si estas buscando el anhelado aire acondicionado para no padecer los calores de la temporada, una televisión nueva, un refrigerador, lavadora, ropa, o quieres surtir como Dios manda tu alacena aprovechando las utilidades o el pago quincenal, mira desde hoy todo lo que estará disponible para ti en Sam’s Club. 

Entra aquí y descubre en la cuponera de Sam’s Club todo lo que puedes llevarte en los Hot Days

Realizar este ejercicio, ver la cuponera con anticipación e ir llenando el carrito virtual, te ayudará a medir mejor su presupuesto y de paso, darte un lujo con los electrodomésticos que necesites ya que con el ahorro, será posible. 

Relacionado: ¡Prepárate para los Hot Days! Sam’s Club tendrá precios irresistibles en estas fechas

Los Hot Days de Sam´s Club estarán activos a partir del primer minute del 21 de mayo y se mantendrán hasta final de mes como parte de esta campaña de apoyos que la cadena comercial impulsa a mitad de año.

Así que aprovecha y compra con ahorros, promociones especiales como meses sin intereses, bonificaciones, entre otras que Sams Club impulsa con sus Hot Days. 

https://www.facebook.com/SamsClubMexico/posts/10165345647835066 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.