Al momento

Economía

¿Vacaciones? Viva Aerobus tiene vuelos nacionales ¡Desde 29 pesos!

Con Viva dile adiós a pagar por cambiar tu vuelo ¡Para siempre! Con la libertad de realizar cambios de fecha en tu vuelo totalmente gratis.

| Internet

México.- La aerolínea Viva Aerobus nos trae de nuevo esta increíble oferta para que aproveches y puedas volar a tu destino vacacional favorito, con precios desde 29 pesos en vuelos nacionales para volar en julio y agosto de 2021 y 35 pesos para vuelos nacionales o 35 dólares para vuelos internacionales volando en mayo del 2021.

Te sugerimos: Venta Insólita: Co-fundador de Twitter vende en 2.9 millones de dólares su primer ‘tweet’

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1371916527511949314

 

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1374136019088445445

Recuerda, con Viva dile adiós a pagar por cambiar tu vuelo ¡Para siempre! Con la libertad de realizar cambios de fecha en tu vuelo totalmente gratis, sin costo adicional y sin cargos extras. Lo único que deberás cubrir es la diferencia de tarifa en caso de existir.

Para acceder a la página y buscar el vuelo que más se adapte a la fecha que necesitas ingresa aquí.

La aerolínea nos informa que cuentan con un estricto protocolo de seguridad en todos sus aviones, como parte de nuestra nueva realidad, para que viajes de manera segura. Viva Aerobus trabaja día a día para mantenernos seguros y facilitar nuestro viaje.

https://youtu.be/9yAi5n1ZBqk

Te puede interesar: ¿Ya viste las increíbles ofertas de Suburbia? ¡Chécalas aquí!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.