Al momento

Economía

¡Dale atención a tus llantas! Sam’s Club te ayuda con descuento de hasta mil pesos

Si estás ya en la organización para tu viaje de Semana Santa, no expongas a tu familia con llantas en mal estado, mejor cámbialas y aprovecha los ahorros de Sam’s Club

| Internet

México.- Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, por ello, si ya estás en la organización del viaje que te llevará a la playa o a algún otro centro recreativo de México, lo mejor es que cheques bien tus llantas y si están en mal estado, las cambies de inmediato. 

Debes leer: ¡Hay cupones! Sam’s Club activa nueva cuponera; mantiene descuentos y 2×1

Y qué mejor que en este proceso en el que requerirás gastar, que lo hagas de la mano de Sam’s Club que, sabedor de lo necesario que es ahorrar y cuidarse para este periodo de descanso, ofrece ahorros de hasta mil pesos en la compra de los cuatro neumáticos para tu unidad. 

Y por eso lanzó este especial en el que encontrarás lo mejor para mantener tu auto y a tu familia bien seguros y con ganas de seguir viajando. La oferta es para compras en línea y para que acudas a recogerlas en la tienda

Destacado: ¡Ideal para tu tiendita! Compra 10 productos en Sam’s Club y el 11 va regalado!

La promoción estará vigente hasta el 1 de abril, así que todavía tienes tiempo para aprovecharla y ahorrar, asegurar tu unidad y pasar unas felices vacaciones con tu familia, amigos o quien tú quieras. 

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1373031528788295680

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.