Al momento

Economía

¡Estrena pantalla y paga hasta a 24 meses sin intereses! Walmart las tiene listas para ti

La cadena comercial destaca el especial a meses sin intereses para que disfrutes en casa con una pantalla nuevecita y te entre tengas agusto si no sales en Semana Santa

| Internet

México.-  Meses sin intereses, envío gratis a domicilio, las mejores marcas y sobre todo, la seguridad de un artículo de calidad, destaca este día la cadena comercial Walmart que ofrece especial en pantallas. 

Destacado: ¡Llegaron los descuentos con el Súper Outlet Walmart!

Si no sales de vacaciones esta Semana Santa, igualmente transforma tus días de descanso y no te aburras, por ello aprovechar la promoción de hasta 24 meses sin intereses en la compra de tu pantalla nueva, es de mucho beneficio. 

Además, las promociones con ahorro y envíos totalmente gratuitos, son parte del paquete de Walmart para que estrenes de inmediato y dejes de padecer sin un equipo que no se conecte al internet o de plano ya esté muy viejito. 

Debes leer: Ahorra con las ofertas del catálogo Walmart ¡Chécalo aquí!

Conoce ahora las marcas, tamaños y demás características de los equipos de pantallas de televisión que tiene Walmart para ti, y aprovéchalas. Entra aquí para ver el catáogo de productos participantes

Y a sea una pantalla pequeña o grande, en todas las que se marca con el especial, podrás encontrar días de distracción y entretenimiento, con los que seguro no extrañarás la playa y estarás muy, pero muy seguro en casa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.