Al momento

Economía

¿Aun sueñas con tener una freidora de aire? Encuéntrala a menos de $1,000, te decimos dónde

Estos aparatos cobraron popularidad a inicios de año, sim embargo, su precio era más elevado, si no has podido comprarlo, este Buen Fin es la mejor oportunidad.

| Internet

Culiacán, Sin- Las freidoras de aire son uno de los electrodomésticos más aclamados por los consumidores en este 2021 y cobraron su popularidad en México, a principios de este año, al prometer ser una forma fácil y saludable de cocinar los alimentos sin aceite, dando un aspecto y sabor como si sí se usara la grasa al momento de la preparación. 

En un principio, su precio rondaba por arriba de los 3 mil pesos, pero conforme fueron adquiridas por los clientes, este fue disminuyendo. 

Si tú eres de las personas que aun sueñan con tener uno de estos electrodomésticos en casa, este Buen Fin, podría ser la oportunidad perfecta, pues es posible encontrarlo a tan solo $999 pesos en City Club

De acuerdo al catálogo en línea publicado por la empresa, la freidora de aire que se ofrece es de la marca Professional Series, la cual cuenta con una capacidad de 5 litros y tiene 4 funciones en total: la de freidora, asado, horneado y rostizado. 

El aparato tiene, además, 8 funciones predeterminadas, pantalla digital, ajustador de temperatura y una cesta antiadherente de fácil limpieza. 

La promoción en City Club estará disponible del 10 al 16 de noviembre y está sujeta a disponibilidad en tienda, en la cual es posible comprar si se tiene una membresía de socio. 

Otras opciones de Airfryer, como la de marca Gourmia, están disponibles en Walmart y Bodega Aurrera a un precio de $1,190; mientras que, en Liverpool, la de la marca RCA se vende en $1,499

¿Qué tomar en cuenta antes de comprar una freidora de aire? 

De acuerdo al sitio web www.directoalpaladar.com, son 7 los aspectos que debes tomar en cuenta antes de adquirir uno de estos aparatos, y son, el presupuesto, el tamaño y la capacidad, el diseño, la comodidad de uso y la limpieza, los materiales de lo que está hecho, la potencia y eficiencia y la multifuncionalidad. 

Teniendo esta gama de opciones, podrás decidirte ya por la opción que más te convenga, recordando que, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor, para comprar de forma inteligente durante este Buen Fin, deberás comparar precios y acercarte a la dependencia en caso de que, en las tiendas, no se respeten los precios publicados en las redes sociales, sitios web y catálogos impresos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.