Guasave, Sinaloa.- Los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás en los últimos dos capítulos, y vencieron con pizarra de 7-6 a los Algodoneros de Guasave, dejándolos en el terreno de juego con un passed Ball en el noveno inning.
El lanzador que se quedó con los honores fue Joey Riley (3-2, 3.65), mientras que la derrota fue para Brandon Koch (3-2, 2.17).
El juego
El equipo sinaloense logró tomar ventaja en el primer capítulo, fabricando dos carreras, las cuales ingresaron en los spikes de Esteban ‘pony’ Quiróz y Erisbel Arruebarruena, este último al conectar triple al derecho y con error del patrullero se descolgó a la goma para el 2-0.
Sultanes respondería rápido en el juego, armando rally de cuatro carreras en el fondo del inning uno, siendo Fernando Pérez y Carlos Soto, los artífices del ataque sultán.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Guasave descontaría una carrera en la tercera entrada, con imparable de Arruebarruena al central, para enviar a Francisco Hernández al plato para el 4-3.
Contenido de Twitter
Sería hasta el octavo capítulo cuando Guasave respondió con ataque de tres carreras, siendo Erisbel Arruebarruena de nueva cuenta el autor letal de la entrada, produciendo dos carreras más con doblete al derecho para el 6-4, a favor de Guasave.
Cuando parecía que Algodoneros cerraría fuerte, apareció el cuadrangular de dos carreras de Carlos Soto por todo el derecho, silenciando por completo el Kuroda Park, al emparejar los cartones a 6 carreras por bando.
Contenido de Twitter
Ya en la novena entrada, Monterrey congestionó las bases, aprovechando un passed Ball, donde Carlos Garzón no pudo quedarse con la pelota, llegando caminando Juan Mora desde la tercera para poner cifras definitivas al son de 7-6, a favor de Monterrey.
¡Intratable! Naranjeros conquista serie con paliza en Jalisco
Cifra
El pelotero Ismael Salas en su tercer turno de la noche, alcanzó el imparable número 700 en la Liga Mexicana del Pacífico, cerrando su jornada con 701.
Contenido de Twitter
El juego tuvo una duración aproximada de 3 horas con 29 minutos, y contó con la presencia de 2 mil 932 aficionados.
Este viernes Sultanes se medirá a los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal, mientras que Guasave descansará, para después medirse a Naranjeros, sábado y domingo en el Kuroda Park.