CDMX.- Una imagen dice más que mil palabras, todo el esfuerzo que un competidor en silla de ruedas realizaba en el maratón Internacional de la Ciudad de México quedó por un momento destruido, cuando la infraestructura de la ciudad terminó por derribarlo.
En un video de Claro Sports, quedó grabado el momento cuando el competidor estaba en plena carrera junto a otro atleta y al pasar justo por arriba de una alcantarilla, se desequilibró su silla de ruedas y perdió el control de la misma cayendo contra el pavimento.
Te puede interesar: ¡Doble accidente! Así se vivieron los momentos previos al GP de Países Bajos
El competidor rápidamente logró incorporarse y subirse de nuevo a la silla, sin necesitar apoyo del personal del maratón y siguió en la competencia, pero metros más adelante se detuvo porque ya no podía continuar.
El atleta se llevó las manos al rostro con evidente frustración después del aparatoso accidente que tuvo segundos atrás.
Los comentaristas señalaron que había desperfectos en la silla de ruedas, “trae ahí suelto algo, un cable, ya lo vio, va a tener que abandonar. La frustración por la preparación”, señalaron durante la transmisión.
No dejes de leer: ¡De regreso! Sergio “Checo” Pérez termina sexto en el Gran Premio de Países Bajos
Contenido de Twitter
Entre los comentarios que acompañan el post destacan los que aseguran que la mala infraestructura urbana está por toda la ciudad y quienes aseguran que es una vergüenza realizar un evento de tal magnitud con las calles en esas condiciones.