Países Bajos.- Los Grandes Premios de la Fórmula 1 siempre paralizan el mundo del deporte y en esta ocasión Países Bajos no fue la excepción, pero los reflectores se posaron sobre el fin de semana por dos dramáticos accidente previos a la carrera.
El primero de los dos accidentes se registró durante el sábado 24 de agosto cuando uno de los acróbatas en motocicleta tuvo un problema con un salto y terminó estrellándose contra el pavimento, provocando preocupación entre los presentes.
Te puede interesar: ¡De regreso! Sergio “Checo” Pérez termina sexto en el Gran Premio de Países Bajos
El momento fue captado en video por uno de los presentes y se observa como el motociclista agarra velocidad para saltar y al dar un vuelta pierde el control de la acrobacia y termina con el cuerpo en la rampa de salida.
Los otros acróbatas rápidamente fueron a auxiliarlo y de inmediato llegaron los servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios y cubrieron con una tela blanca la atención que recibía el piloto accidentado.
Contenido de Twitter
La Fórmula 1 solamente escribió que el piloto estaba recibiendo atención médica, pero ya no ha actualizado su estado de salud.
El otro accidente que se registró fue en el monoplaza del piloto Logan Sargeant de la escudería Williams quien chocó contra una pared en la P3 después de perder el control del vehículo, el impacto provocó un incendio de forma inmediata y provocó preocupación por el piloto, pero afortunadamente pudo salir por su propio pie rápidamente para ponerse a salvo.
No dejes de leer: ¡Abrazo de leyenda! Julio César Chávez y Floyd Mayweather Jr. comparten ring en CDMX
Tras el accidente, Sargeant salió en la posición 20 y remontó 4 lugares para terminar en el número 16 al finalizar el GP de Países Bajos, donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez inició quinto y terminó sexto después de 72 vueltas.
Contenido de Twitter