México.- Floyd Mayweather Jr. paralizó a la arena CDMX con un combate de exhibición frente a Gotti III, un pleito que cumplió el sueño de miles asistentes de presenciar al excampeón mundial en suelo mexicano. Además, terminó contando con un momento único donde Julio César Chávez no dudo en subir al encordado para saludar a otra leyenda del boxeo.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue apenas unos instantes después de la pelea cuando en plena entrevista sobre el encordado, el estadounidense fue sorprendido por alguien que le tocó el hombro, y para sorpresa de muchos se trataba del gran campeón mexicano, un hecho que hizo que miles se encendieran en una ovación al sonorense.
Contenido de Twitter
En cuanto Mayweather Jr. se percató no dudo en fundirse en un abrazo con su colega mexicano, incluso darle un beso en la frente y después juntos seguir con la entrevista postpelea, misma donde como era de esperarse se les cuestionó sobre lo que pensaban el uno del otro.
“Es una leyenda, es uno de los tipos que creó el camino por el que anduve, fue un peleador increíble, uno de los mejores que ha habido. Venció a mi tío (Roger) en dos ocasiones, es por eso que me quito el sombrero y quería aprovechar para que lo supiera”, comentó el estadounidense.
Sugerido: Floyd Mayweather admira a Marco Verde y lo invita a su pelea de este sábado en la Arena México
Contenido de Twitter
Fue así, como se vivió el encuentro entre Floyd Mayweather Jr. y Julio César Chávez, una que ya causa sensación en las redes sociales por el abrazo entre leyendas de dos de los países con más historia boxística alrededor de todo el planeta.
Debes leer: Floyd Mayweather Jr. anuncia que peleará este año en Ciudad de México