Culiacán, Sin.- Tomateros de Culiacán se apuntó una importante victoria la noche del martes para asegurar como mínimo el cuarto puesto en la primera vuelta de Liga Mexicana del Pacifico, Mallex Smith fue el artífice de la remontada guinda sobre Yaquis gracias a un cuadrangular de tres carreras que le otorgó la victoria a los sinaloenses.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Estoy feliz, al final del día vine aquí a ganar y nuestro equipo siempre está luchando con todos sus jugadores y cada noche es uno diferente quien aparece. Mientras sigamos peleando como equipo yo estaré feliz, esta noche fui yo así que estoy muy feliz”, expresó.
Además, dio su opinión sobre el sólido final de la primera vuelta para Tomateros, donde se encuentran en su búsqueda de hacerse con su tercera serie de manera consecutiva y sumar puntos importantes que signifiquen tener un pie dentro de la postemporada.
“Al final del día es un juego a la vez y veremos cómo se van dando las cosas. Tenemos un buen equipo, sabemos pelear cada juego y seguiremos trabajando cada día”, comentó.
Para finalizar, hizo énfasis en lo sorprendido que está por tener aficionados tan fieles como han sido los miles de culiacanenses que sin importar el día y la hora se dan cita en el estadio para apoyar al equipo y subir los ánimos a los peloteros.
Contenido de Twitter
“Amo a los fans de aquí, siempre siguen acá (en el estadio) y cómo lo dije yo vine acá para ganar cada día, trabajamos duro para conseguirlo y le damos a todos los aficionados lo que ellos buscan”, concluyó.
De esta manera es que el jugador estadounidense habló sobre una importante noche para él y para Tomateros de Culiacán, ganando el primer duelo de una serie que definirá la cantidad de puntos que sume en esta primera vuelta.
Te sugerimos: ¡A base de jonrones! El clásico sinaloense entre Tomateros y Venados ya tiene dueño en esta serie
“Apenas estamos empezando”: Thomas Dillard habla de su buen inicio con Tomateros