Culiacán, Sin.– El primera base de Tomateros de Culiacán, Thomas Dillard, se ha convertido en un madero importante para el equipo sinaloense y la noche de ayer impulsó las tres carreras para la victoria guinda sobre Algodoneros de Guasave. El pelotero platicó para Línea Directa su sentir al respecto de su hit ganador.
Sigue la información Deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Sí, a veces tiene que jugar así, se necesita un hit un poco flojo. Enfrentamos a buenos pícheres y solo quería hacer un buen contacto, sabía que el equipo lo necesitaba y lo hice. Hemos tenido un gran pitcheo todo el año y si seguimos ganando así, estamos bien”, expresó.
Te puede interesar: ¡Imponiendo orden! Tomateros de Culiacán vence a Guasave en primero de la serie
Contenido de Twitter
Además, habló sobre su adaptación a la liga, pues en 10 juegos suma 6 anotaciones, 6 carreras producidas y 2 cuadrangulares, afianzándose como el cuarto bat de Tomateros.
“Ha sido muy divertido, llegar y conocer al equipo, estar en un ambiente distinto, lo he disfrutado bastante. Apenas estamos empezando y estoy emocionado por ver que nos depara en la liga”, comentó.
Para finalizar, se expresó sobre su manager Alfredo Amézaga, quien en todo momento le ha mostrado la confianza para defender la primera colchoneta y lo ha respetado como un importante bat de poder.
Contenido de Twitter
“Alfredo es una gran persona, un gran manager y estar jugando es muy bueno. Entro al terreno y sé que me tiene la confianza de poder hacer un buen trabajo, así que hago lo que sé hacer. Es muy agradable jugar para él y jugar con todo el equipo”, concluyó.
De esta manera es que poco a poco Thomas Dillard se va afianzando como un notable elemento de la novena guinda, ayudando noche tras noche a Tomateros de Culiacán en la búsqueda de importantes victorias en el arranque de Liga Mexicana del Pacífico.