Culiacán.- Tomateros de Culiacán hizo de las suyas ante su público y venció a Algodoneros de Guasave en un intenso juego que se decantó a favor de los capitalinos por pizarra de 4-2. Los guindas cortaron una racha de 6 victorias consecutivas de los guasavenses.
El pitcheo abridor de ambas novenas comenzó haciendo su trabajo de manera efectiva, colgando cinco entradas de cero anotaciones para mantener la pizarra en un 0-0. Pero fue en la sexta baja cuando un error de Jorge Flores permitió que Peter O’Brien anotará la primera del encuentro para el 1-0.
Contenido de Twitter
Guasave encontró la manera de responder de manera inmediata en la parte alta del séptimo episodio con las bases llenas, Orlando Piña conectó sencillo productor que colocó el 1-1. Sin embargo, el equipo de casa respondió con un rally de 3 carreras, cuando Thomas Dillard vació la caja llena con un sencillo que impulso a Smith, Fabela y Elizalde para colgar así el 4-1 en la pizarra.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Los Algodoneros se acercaron en la pizarra con un gran cuadrangular de JC Escarra en el octavo episodio, pero no fue suficiente para poner en peligro a la ventaja tomatera y dejó todo en un apretado 4-2 a favor del equipo guinda.
Contenido de Twitter
El ganador de la noche fue Fernando Olguín con un relevo corto de una entrada donde solo permitió dos imparables y se fue sin daño alguno, mientras que, Edwin Cervantes salió derrotado con 0.2 entradas de acción y con el rally de 3 anotado a su nombre.
De esta manera, Tomateros de Culiacán cortó una importante racha de victorias para Algodoneros de Guasave, arrebatándoles el triunfo en el primero de la serie y amenazando con repetir la dosis el día de mañana para quedarse con los primeros dos juegos.