Al momento

BASQUETBOL

¡Viernes de NBA! Checa a qué hora serán los encuentros del mejor basquetbol del planeta

Habrá choque de titanes, pues LeBron James se verá las caras con Derrick Rose, mientras que Nicola Jokic intentará frenar al joven Wenbanyama

Horarios de juegos de Basquetbol
Foto: Cortesía | Horarios de juegos de Basquetbol

Estados Unidos. – Día de gran cartelera en la liga de baloncesto de Estados Unidos, pues no podrás descuidarte un solo momento por los grandes encuentros que depararan este viernes a lo largo del país norteamericano.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

Las acciones iniciarán con el juego más interesante que depara este viernes en punto de las 5:00 de la tarde, pues Los Ángeles Lakers estarán visitando a los Grizzlies de Memphis, donde el momento que se robará las miradas será el choque generacional entre LeBron James y su excompañero en Miami, Derrick Rose.

Actualmente los Lakers marchan en el lugar 10 de la conferencia oeste, mientras que los Grizzlies ocupan la doceava posición de las 15 que se disputan por conferencia.

Sugerencia: VIDEO: Draymond Green vuelve a las andadas y protagoniza otra batalla campal en la NBA

A la misma hora, el Heat estará recibiendo a los Raptors, mismos que tendrán la encomienda de parar a los de Miami, que en las manos del joven mexicano Jaime Jaquez Jr. buscarán dar un paso hacia adelante en la búsqueda de clasificar al Play Off, ocupando la octava posición del este a cuatro lugares de ventaja de los de Toronto.

El tercer juego que compartirá horario es donde se verá al actual campeón Nuggets de Denver, que de la mano del “Joker” de la NBA, Nicola Jokic, tendrán la oportunidad de confirmar que buscan el bicampeonato, invadiendo la casa de los San Antonio Spurs, donde se enfrentarán a Víctor Wenbanyama.

Debes leer: ¡Rajon Rondo dice adiós al basquetbol! Checa las mejores jugadas del base de “manos gigantes” en la NBA

Mientras que el otro candidato a MVP de la temporada, Luka Doncic, escoltará a su equipo en la búsqueda de una nueva victoria frente a los Pistons, que buscarán salir de la última posición de la conferencia este, contrastante a su rival los Dallas Mavericks, que ocupan el lugar cinco de su división.

Cerrando con el rey de los triples, con el Stephen Curry a la cabeza de los Golden State Warriors en su recibimiento a los Pelicans, quienes confieran su ataque en Zion Williamson, aunque el que se robará los reflectores será Draymond Green, envuelto en resientes polémicas por sus peleas dentro del campo.

Horarios de juegos de Basquetbol

Horarios de juegos de Basquetbol./ Foto: Cortesía

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco García

Francisco García

Reportero

Francisco García

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.