Culiacán, Sinaloa. Cargadores, balas, droga y “ponchallantas” que abandonaron gatilleros fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) en un recorrido de vigilancia en la colonia Antonio Rosales de Culiacán.
Personal del Ejército Mexicano se desplegaba por las calles de esa colonia cuando se percató de que junto a una de las calles, gatilleros habían dejado abandonado material delictivo, por lo que de inmediato aseguraron la zona.
Debes leer: FGE registra un feminicidio, 4 homicidios, 5 “levantones” y 11 robos de vehículo el viernes en Sinaloa
Luego realizaron una inspección en la que localizaron cinco cargadores, 99 balas calibre 5.56 x .45 milímetros, 20 dosis de presunta mariguana, seis dosis de presunto crystal, 26 cigarrillos de mariguana y 55 puntas de acero.
Los cargadores, balas, droga y el resto de lo que fue encontrado quedó a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República para que inicie la carpeta de investigación correspondiente.
Recomendada: Era Alberto Johari: identifican al hombre asesinado en la colonia El Barrio, Culiacán
Peritos de la Fiscalía General de la República determinarán el peso de la droga, la cual será destruida por el Ministerio Público Federal al terminar con la carpeta de investigación por el delito que determine.
Sigue leyendo: Tecnología de punta: este es el escáner usado por la FGE Sinaloa para identificar cuerpos en Semefo
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa