Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Se sufre para merecer! Venados se lleva dramático triunfo sobre los Águilas de Mexicali

Daniel Castro pegó el batazo oportuno para darle el triunfo a los del puerto

Carlos Arellano anota la carrera del gan
Carlos Arellano anota la carrera del gane. | Jenifer Flores

Mazatlán.- Con mucha emoción en el último tercio del encuentro, Venados de Mazatlán sumó su quinta victoria por marcador 3-2 sobre los Águilas de Mexicali, al abrir la serie de fin de semana en el puerto.

Una carrera impulsada por Daniel Castro en el octavo rollo definió un encuentro que fue dominado por los lanzadores.

El gran duelo de pitcheo fue protagonizado por el mazatleco Ignacio Marrujo y Marcelo Martinez, al colgar varias argollas cada uno, arrancándole los aplausos a las decenas de aficionados que invadieron el estadio Teodoro Mariscal.

El batazo oportuno llegó con un batazo de José Gaitán al jardín izquierdo que cubrió Norberto Obeso, anotando Niko Vásquez.

Te puede interesar: ¡Magistral! Jeff kinley y ofensiva Algodonera se combina para victoria sobre Tomateros

En la séptima entrada, los Venados aumentaron la ventaja. El dominicano Jesús “Cacao” Valdez remolcó a Randy Romero tras pegar un doblete al prado derecho. Previo s esta jugada, se llevó a cabo una revisión por una estafa de Romero en la intermedia que habían decretado como out, pero al final se decretó barrida limpia.

Cuando se enfilaba Venados hacia su quinta victoria de la segunda vuelta, Kennys Vargas enmudeció al respetable mazatleco, al dar un tablazo por todo el jardín central, llevándose por delante a Leo Heras para igualarse la pizarra a dos anotaciones.

La reacción de la novena porteña llegó inmediatamente en la parte baja del octavo episodio. Daniel Castro, con dos outs en la pizarra, sacó un batazo directo al lanzador Weigel, quien tenía a dos en base, aprovechando Carlos Arellano la bola ocupada para llegar barrido a home corriendo desde la intermedia, mientras que, Castro llegó quieto a la inicial.

También puedes leer:  ¡Salvan el del honor! HR de Carlos Muñoz sentenció ajustado triunfo de Venados ante Cañeros

El drama continuó hasta el final al subirse a la lomita de disparos el colombiano Elkin Alcalá, quien golpeó a un bateador y concedió un imparable, pero sacó el brazo para contener el ataque emplumado y acreditarse el salvamento número 12 de la campaña.

Alex Tovalin (2-0,4.15) se llevó el triunfo en calidad de relevista, mientras que, Patrick Weigel (1-2,1.52) terminó cargando con la derrota.

EQUIPO 123 456 789 CHE

ÁGUILAS  000 000 020 260

VENADOS 000 001 11X 3 11 1

PG: Alex Tovalin (2-0,4.15)

PP: Weigel (1-2,1.52)

JS: Elkin Alcalá (12)

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.