Al momento

Deportes

¡Magistral! Jeff kinley y ofensiva Algodonera se combina para victoria sobre Tomateros

El lanzador norteamericano se "fajó" en ocho capítulos y un tercio en el Kuroda Park, permitiendo una sola carrera limpia en el juego

Jeff Kinley se quedó a dos tercios del juego completo, permitiendo una sola carrera limpia en el juego
Jeff Kinley se quedó a dos tercios del juego completo, permitiendo una sola carrera limpia en el juego. | Línea Directa

Guasave, Sinaloa.- El fin de semana beisbolero arrancó a tambor batiente en el Kuroda Park, con victoria categórica de los Algodoneros de Guasave con pizarra de 9 carreras por 2 a los Tomateros de Culiacán.

El lanzador que se acreditó la victoria fue Jeff Kinley (4-0, 1.59), trabajando por espacio de ocho capítulos y un tercio, de solo una carrera limpia y una sucia. La derrota fue para el joven abridor Víctor Castañeda (3-2, 3.26).

Te puede interesar: ¡Salvan el del honor! HR de Carlos Muñoz sentenció ajustado triunfo de Venados ante Cañeros

El juego

Los primeros en tomar el control del juego fueron los Tomateros al fabricar una rayita en la tercera entrada, la cual ingresó en los spikes de Jesús Fabela, quién con error del pitcher llegó a la tercera colchoneta y posteriormente ingresó a la goma con imparable de Ramón Ríos para el 1-0.

En el cierre de la tercera, Algodoneros reaccionó con ataque de dos anotaciones, las cuales ingresaron gracias a los imparables de Yadir Drake y Esteban Quiroz, enviando a tierra prometida a Francisco Hernández y Yoelkis Guibert, tomando la ventaja al son de 2-1.

En el cuarto inning Guasave de nuevo “explotó” con par de carreras siendo Hernández y Drake los encargados de producir y poner los cartones 4-1.

Cuando parecía que la pizarra no sufriría cambios, apareció Agustín ‘guty’ Ruiz con jonron de tres carreras por el jardín de la derecha para el 7-1.

Algodoneros no se guardó nada con su artillería, produciendo dos ‘rayitas’ más en el octavo capítulo, ingresando a la goma Alan López y Sebastián Lizárraga, colocando la pizarra 9-1.

Agustín Ruiz conectó jonrón de tres anotaciones, poniéndole llave al triunfo blanquiazul en el Kuroda Park.

Ya en el noveno inning, y con Jeff Kinley aún en la loma de los disparos, los Tomateros asaltaron al pitcheo de Kinley con una carrera, siendo Peter O’Brien el encargado de producir la número dos para los de la capital sinaloense, poniendo los cartones finales al son de 9 carreras por 2.

El juego tuvo una duración de 3 horas con 23 minutos, contando con una asistencia de 6 mil 982 aficionados en el Kuroda Park.

Este sábado 2 de diciembre, Tomateros llevará a la loma de los disparos a Manny Bañuelos, mientras que Guasave irá con Nico Tellache, juego a efectuarse en punto de las 18:00 horas, con transmisión especial por La Mexicana 92.3 Fm y La Mera Jefa 93.7 Fm, así como también en Facebook de RSN LMP.

Fuente: Línea Directa

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.