EE.UU.- Esta noche se llevó a cabo el Juego de Estrellas en Grandes Ligas, evento que se encarga de reunir a los mejores peloteros de la liga para enfrentarse entre ellos y definir a la mejor novena de todo el planeta. Un duelo que terminó con marcador de 3-2 a favor de la Liga Nacional y donde uno de los grandes personajes que se llevó los reflectores fue el mexico-cubano, Randy Arozarena.
Fue apenas al inicio del juego cuando el jardinero izquierdo fildeo de gran manera un batazo de Freddie Freeman, pelota que parecía un extra base seguro para el canadiense, pero, Randy tenia otros planes. En un despliegue físico impresionante y un salto acrobático, el mexicano logró quedarse con la bola e incluso llegando a impactar en la barda, acción que le valió el reconocimiento de todo el estadio y del propio bateador.
Contenido de Twitter
Además el show de Arozarena no se detendría ahí, pues en su primer turno al bat logró conectar un sencillo con destino al jardín izquierdo, llegando a la primera colchoneta y reencontrandose con Freeman, quien no dudo en de una graciosa manera reclamarle por el extra base que le robó y su “hit” recién conectado.
Te puede interesar: ¡Cerca de la hazaña! Randy Arozarena cae en la final del Home Run Derby 2023
“Eso no es justo, no puedes robar hits y conectarlos, debes de escoger una. Eso no es justo”, expresó Freddie.
A lo que Randy respondió con un gesto de pedir disculpas, siguiendo el cómico momento y la interacción con el canadiense quien les dijo a sus compañeros.
“Dice que lo siente muchachos, todo está bien, dice que lo siente. Muy buena atrapada, es un gran inicio para el juego”, dijo Freeman.
Contenido de Twitter
El jardinero tendría solo un turno más a lo largo de la noche, el cual terminó en un ponche para dejar su promedio de Juego de Estrellas en .500, saliendo de cambio para la siguiente entrada y dando paso a que más jugadores vieran acción en el especial encuentro.
De esta manera, Randy Arozarena encontró la forma de seguir siendo uno de los nombres más destacados en esta semana de fiesta para las Grandes Ligas, dando de que hablar tanto a la defensiva como a la ofensiva y mostrando porque se ganó su lugar como un “All-Star”.