EE.UU.- Una estelar participación tuvo el jardinero estrella de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, en el Home Run Derby 2023. Sin embargo, no pudo coronarse y cayó a en el duelo por el campeonato ante Vladimir Guerrero Jr. en un gran cara a cara que culminó con marcador de 25-23 a favor del dominicano, a pesar de un último turno casi de película de Arozarena donde se quedó apenas a unos cuantos metros de dejar en el terreno a Guerrero Jr.
Randy tuvo un gran camino rumbo a la final, yendo de menos a más en cada una de sus apariciones y encendiendo el madero poco a poco, conectando cada vez más batazos de poder para sentirse más cómodo, dejando en el camino a Adolis García en la primera ronda con marcador de 24-17 y a Luis Robert en las semifinales con score de 35-22.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
En la gran final, el cubano-mexicano se vio las caras ante el primera base de los Azulejos de Toronto en un duelo de poder a poder entre latinos. Un enfrentamiento que comenzó con el turno de Vladimir, quien obtuvo el bono de 30 segundos extras para ampliar su ventaja a 25, posteriormente, Randy inicio si turno y comenzó su festival de cuadrangulares llegando a su bono de medio minuto con 21 haciendo estallar a la afición quienes esperaban su remontada.
Al final Arozarena se quedó en la cifra de 23 y como el sub campeón del certamen, yéndose con la cabeza en alto en lo que fue una gran tarde para él en compañía de su familia en el Home Run Derby 2023. Por su parte, Vladimir Guerrero Jr se coronó como campeón del festival, siendo ovacionado por las decenas de miles de almas que presenciaron en vivo el evento desde el T-Mobile Arena.
Podría interesarte: ¿Qué mexicanos han participado en el Derby de jonrones de MLB? Randy Arozarena será uno más
Contenido de Twitter
Fue así como Randy Arozarena sumó una velada de antología más en su andar por las Grandes Ligas y esta tarde fue parte de los peloteros que se robaron el espectáculo y se encargaron de emocionar a los millones de aficionados que alrededor del mundo estaban pendientes del certamen.