Al momento

OBRAS

Video: ¡Por una Unidad Deportiva Sahop como nueva! Hay 13 proyectos por aterrizar en Mazatlán

El alcalde Edgar González hizo el recorrido con Fabiola Verde, directora del Imdem, por las instalaciones de la Unidad Deportiva Sahop

Édgar Augusto González Zataráin (2)
Manuel Mancilla | Video: ¡Por una Unidad Deportiva Sahop como nueva! Hay 13 proyectos por aterrizar en Mazatlán

 

Mazatlán.- La Unidad Deportiva Sahop podría tener una transformación en los próximos meses, luego de los proyectos que busca concretar el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán y el Gobierno Municipal que encabeza Édgar Augusto González Zataráin.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

El alcalde de Mazatlán se dio la tarea de visitar este legendario espacio que por muchos años ha sido testigo de centenar de eventos en sus distintas disciplinas, pero que luce olvidado y con una imagen deprimente.

González Zataráin recorrió todos los espacios donde se espera que haya cambios en las instalaciones deportivas de futbol rápido, fútbol soccer, frontón, baloncesto, voleibol de playa, beisbol y pickleball.

Édgar Augusto González Zataráin (2)

Video: ¡Por una Unidad Deportiva Sahop como nueva! Hay 13 proyectos por aterrizar en Mazatlán

“Es un recorrido que teníamos previsto en base a una serie de proyectos que tenemos ya tenemos elaborados con el Imdem, es precisamente, el tema de darle vida a esta unidad deportiva, está muy abandonada, deteriorada de muchos años, no habló de una administración sino de muchos años, yo venía a jugar frontenis, es una unidad que está igual desde hace 20 años”

 

Te sugerimos: ¡Se sufre en serio! Pumas le pega una goleada a Mazatlán Femenil en el Kraken

Se habla de muchos millones de pesos ante el valor distinto de los 13 proyectos que busca ir aterrizando en la Sahop, donde se practican varias disciplinas y que por muchos años fue el “pulmón” del deporte mazatleco.

“Hay un presupuesto destinado a empezar, son 13 proyectos en total; es ir proyecto por proyecto, es tratar de ejecutar los 13, a ver si las fuerzas y los tiempos nos alcanzan. Cada proyecto tiene un valor distinto, son muchos millones de pesos”, comentó.

De los primeros proyectos que vendrían a reforzar la imagen de este espacio deportivo, serían las canchas de voleibol de playa y la colocación de techumbre en las canchas de baloncesto.

“Vamos a iniciar con el de voleibol de playa, el tema que es el área de basquetbol techadas”, culminó.

Te podría interesar: ¡Lanza advertencia Liga MX al Club Mazatlán FC! Podría sufrir un veto a futuro la escuadra sinaloense

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.