Mazatlán, Sin.- El toletero Jesús “Cacao” Valdez se une a la pretemporada del club Venados de Mazatlán.
El día de hoy reportó a los campos de entrenamiento en las instalaciones del club deportivo Muralla, donde han estado trabajando desde el pasado miércoles bajo las órdenes del manager Luis Carlos Rivera.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Valdez Mejía no esperó a que llegara la pretemporada para ponerse “a tono”, sino que comenzó a prepararse en casa, admitiendo que está listo para lo que ocupe Rivera, ya que su periodo de adaptación será rápido, al conocer a la mayoría de los jugadores del roster.
Contenido de Twitter
“He estado practicando, poniéndome ‘ready’ para llegar aquí por lo menos al 50 por ciento antes de que comience la temporada. Me he sentido contento porque la mayoría de los jugadores que están aquí, juegan conmigo en Veracruz”, comentó.
Las condiciones que da el “Teodoro Mariscal” a los peloteros es muy incómoda al no volar tanto la bola, pero las características del dominicano podrían aportarle muchas cosas positivas a la novena porteña.
Debes leer: Cubano Lázaro Blanco lanzará en el juego inaugural de los Venados de Mazatlán en la LMP
“Creo que yo bateo mucha línea, el estadio de Mazatlán me va a caer muy bien. Yo no soy jonronero, me enfoco más en poner la bola abajo. Me he sentido muy (bien) también corriendo y eso me va a ayudar mucho”, finalizó.
Valdez ha jugado en México para los clubes Yaquis de Ciudad Obregón y Charros de Jalisco en la pelota invernal, y en la LMB con Yucatán, Laguna y Veracruz.
Sugerida: Video: ¡Va con todo! Venados de Mazatlán ya trabaja con miras a conquistar el título de la LMP