Mazatlán, Sin.- Por primera vez jugará en la Liga Mexicana del Pacífico y lo hará por la puerta grande. El cubano Lázaro Blanco reportó al tercer día de entrenamientos y está listo para encarar la responsabilidad de tener su primera apertura en el duelo inaugural cuando visite Venados de Mazatlán a Charros de Jalisco.
“Es una gran responsabilidad porque he tenido varios retos en mi carrera deportiva. Abrí varios juegos en algunas ligas, por eso vine muy temprano para trabajar y tener grandes resultados con Venados de Mazatlán”, dijo.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Blanco, de 37 años de edad, tiene una trayectoria internacional al militar en las ligas de Cuba, República Dominicana, Nicaragua y Panamá. Este año hizo su presentación en México al vestir los colores de Bravos de León; cerró con un récord de 1-3 en 14 aperturas y una efectividad de 4.42.
“Darle las gracias a Venados de Mazatlán que me dio la oportunidad en la Liga del Pacífico. Es la primera vez que vengo a jugar. He jugado en otras ligas como en República Dominicana, Nicaragua y Panamá. Venir a México es muy importante y es una de ligas más fuertes en el invierno, creo que lo importante es integrarme al grupo de los muchachos, conozco a varios, hay que venir temprano para ir aclimatándose a las temperaturas”, compartió.
“Que esperen lo mejor de Lázaro Blanco en cada salida con Venados”, agregó.
Puedes leer también: ¡Firma extranjera! Connor Owings es nuevo jugador de Tomateros de Culiacán
Continúan llegando más elementos al campamento de Venados
En el tercer día de prácticas bajo el mando del manager Luis Carlos Rivera, la novena mazatleca sigue engrandeciendo su roster al sumarse más elementos en los últimos dos días. Blanco es uno de ellos, así como el talento juvenil Isael Arias, quien participó en el Copa del Mundo U-18, que se celebró hace unos días en China Taipei.