Mazatlán, Sin.– Los trabajos previos rumbo a la campaña 2023-2024 ya comenzaron en la Perla del Pacífico.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El club Venados de Mazatlán bajo el liderazgo de su nuevo manager Luis Carlos Rivera, trabajó por primera vez en su historia en las instalaciones del Club Deportivo Muralla.
En busca de dejar atrás la sequía de siete años sin quedar campeones en la pelota invernal, el conjunto mazatleco ha trabajado en reforzar la legión extranjera, sobre todo la labor monticular ante las ausencias de algunos lanzadores que no estarán de inicio.
Alrededor de 40 peloteros reportaron al primer día de entrenamiento que inició con una charla de Ismael Barros Cebreros, directivo del equipo, en compañía del cuerpo técnico y el resto de los que conforman los altos mandos del club.
Entre los que respondieron desde hoy a este llamado fueron Juan Pablo Téllez, Natanael Santiago, Raúl de los Reyes, Demetrio Gutiérrez, así como los mazatlecos José Manuel Orozco e Ítalo Motta.
Nota sugerida: Video: Venados tendrá algunas ausencias en el arranque de temporada de la LMP
La práctica se basó en bateo bajo la supervisión del coach Mario Valenzuela. También estuvieron trabajando la parte física al hacer sesiones de gimnasio en el estadio Teodoro Mariscal.
Este jueves continuará la actividad en punto de las 8:00 horas en el feudo murallense.