Mazatlán.- Un gran gesto deportivo se llevó la noche en una final emocionante entre los equipos Gaspasa – Popul Auto y 1936, dentro de la Liga Veteranos de la cancha Burócrata.
El encuentro iba 1-0 a favor de los gaseros, cuando se derivó un tiro de esquina que logró cabecear el delantero Jesús Ramírez, pegando en la humanidad de Julián Cruz, el árbitro Juan Carlos Lozano decretó la pena máxima. Entre reclamos y gritos por parte de los afectados al nazareno, Ramírez tomó una decisión que le aplaudió el equipo rival y su estratega Jorge Ocaranza, luego de patear el balón suave a las manos del arquero, quien respondió con cederla y enviarla por un costado de la cancha.
Contenido de Twitter
Encuentra Aquí toda la información Deportiva más relevante del momento
El futbol compensó al equipo Gaspasa tras llevarse el bicampeonato por marcador de 5 goles por 2, llevándose los reflectores esta jugada ante la mirada de decenas de personas que presenciaron esta batalla en la cancha de futbol siete.
El delantero marcó dos goles y fue reconocido como el campeón goleador de la liga.
“Le pegó en el rostro, yo tomé la decisión desde el principio. Vi la acción aunque sea final siempre ‘fair play’ ante todo” , resaltó el popular “Bebé” como es conocido en el balompié porteño.