Phoenix, Arizona.- El campeón bateador de la Liga Mexicana del Pacífico, Roberto “Tito” Valenzuela, reciente monarca del circuito invernal como refuerzo del club Cañeros de Los Mochis, habló en el Clásico Mundial de Beisbol con Línea Directa, que da seguimiento al equipo de México con el patrocinio del Deportivo Mingo Vázquez y Arquitectura “Construcción y Mantenimiento”.
Debes leer: VIDEO: Esto decía Joey Meneses antes de la inolvidable noche vs Estados Unidos
Contenido de Twitter
El toletero derecho y short stop, se dijo muy orgulloso de enfundarse en la casaca mexicana para este gran certamen, sin embargo, a pesar de experimentar cierto nervio, aseguró que está en gran ritmo y listo para cualquier necesidad.
“Si, me siento muy contento, me siento feliz de representar al país, bueno, es un orgullo y sobre todo, aquí andamos listos, gracias por el apoyo, siempre en las buenas y en las malas, que nos sigan apoyando los aficionados en este torneo, ahora que nos toca representar al país, y que nos sigan apoyando a todos, me siento contento, y sí, a veces entran los nervios porque, como todo, ya que es un torneo diferente, distinto, pero estamos preparados para eso”, declaró en el Chase Field de Phoenix.
Roberto Valenzuela, originario de Ciudad Obregón, Sonora, de 28 años de edad, convertido en uno de los más habilidosos bateadores del beisbol nacional, quedó “Champion Bat” en el invierno pasado 2022-2023 de LMP, con .365 de porcentaje incluyendo 85 hits en 68 juegos con 31 producidas y 40 anotadas.
“El beisbol da oportunidades y cuando me llegue, hay que aprovecharla”, expresaba al respecto de la posibilidad de recibir su primer turno o intervención defensiva o como corredor emergente, en el Clásico Mundial de Beisbol.
El “Tito” Valenzuela fue incluido en el róster de México que dirige Benjamín Gil, junto a los infielders Isaac Paredes, Alan Trejo, Jonathan Aranda, Joey Meneses, Rowdy Téllez y Luis Urías.