Al momento

Centro

VIDEO: Esto decía Joey Meneses antes de la inolvidable noche vs Estados Unidos

El toletero de México externó que “el Clásico Mundial es diferente”; también habló del 2023 que espera con los Nacionales en MLB

Joey Meneses
Línea Directa | VIDEO: Esto decía Joey Meneses antes de la inolvidable noche vs Estados Unidos (Fotos: Armando Baldenebro)

Phoenix, Arizona.- La noche del domingo 12 de marzo del 2023, será recordada por muchas generaciones de aficionados tricolores, por la paliza que le propinó México al son de 11-5 a Estados Unidos, un equipo plagado de estrellas de Grandes Ligas, en el Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol, con el sinaloense Joey Meneses siendo figura con par de jonrones y cinco producciones.

Debes leer: “No deja de ser consistente con el bat”: Rocha felicita a Joey Meneses en victoria de México ante EU

ArquitectuRA

ArquitectuRA

El juego arrancó en el estadio Chase Field de Phoenix, Arizona poco después de las 19:00 horas, pero antes de eso, Meneses Ramírez charlaba con Línea Directa, sin imaginar la increíble jornada que le esperaba.
Durante la plática, el toletero derecho, aseveró que la adrenalina de portar la casaca mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol, es diferente.

“El Clásico Mundial creo que es diferente, la adrenalina, la sensación, ver el apoyo de todo el público mexicano que viene a apoyarnos, es algo muy bonito, y yo muy agradecido con todos los aficionados que han venido a apoyar, es algo que se siente súper bien, ver a toda esa afición”, señaló.

En la cobertura del Clásico Mundial del Beisbol por parte de Línea Directa, con el patrocinio del Deportivo Mingo Vázquez y Arquitectura “Construcción y Mantenimiento”, Joey Meneses de 30 años, declaró que espera un buen 2023 en Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, con el enfoque en sostenerse un primer año completo en MLB.

“Pues positivamente, lo visualizo muy positivo el 2023, estoy trabajando y muy enfocado en tener un buen año en Grandes Ligas, tener mi primer año arriba, eso es lo primero en lo que estoy enfocado”.

-Porque el 2022 fue una muy bonita sorpresa para todos…

“…sí, después de tanto tiempo luchando, se me dio el sueño y gracias a Dios pude aprovechar la oportunidad y fue algo muy bonito que quiero seguir manteniéndolo”, apuntó el nativo de Culiacán.

Al concluir la entrevista con RSN sobre el terreno de juego del Chase Field, Meneses ingresó al clubhouse y se preparó para salir al choque frente a Estados Unidos.

Mingo Vázquez

Deportivo Mingo Vázquez patrocinador de la información del Clásico Mundial de Béisbol en Phoenix, Arizona

En su primer turno, en el primer capítulo contra Nick Martínez, pegó jonrón de dos carreras, llevándose por delante a Randy Arozarena.

Para el tercer inning dio infieldhit y posteriormente anotó carrera, pero en la cuarta entrada, le atizó cuadrangular a Brady Singer con Arozarena y Alex Verdugo en circulación. En ese momento, México ya ganaba 7-1.

Te sugerimos: ¡Invitados! Conoce a los primeros cuatro clasificados a cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol

Joey Meneses tuvo un ascenso a Las Mayores en 2022 luego de 10 años en ligas menores, bateando para .324 de porcentaje en 56 juegos con 72 hits, 14 dobletes y 13 cuadrangulares con 34 producciones y 33 carreras anotadas, con los Nats.

Actualmente, en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, el oriundo de Culiacán figura como tercer bat del equipo de México.

“No tenemos porqué pensar en otra cosa que no sea ganar contra Estados Unidos, pasan cosas que a veces no se esperan”, expresaba Meneses antes de que se cantara el playball.

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.