Hermosillo, Sonora.- Tras conseguir el salvamento de cuatro outs en el estadio Sonora que le dio el pase a la final a los Algodoneros de Guasave, Rafael Córdova, habló en exclusiva para Línea Directa, quien resaltó que a pesar de ser una temporada complicada, presiente que este 2023 será un año histórico.
Contenido de Twitter
“Sentí una gran alegría, siento que este año será histórico, sé que esto no ha sido fácil, sé que mi equipo ha luchado día con día, estoy orgulloso de mis compañeros, estoy orgulloso de esta organización, estoy orgulloso de esta ciudad, de esta afición, se merece todo lo mejor, vamos pasa a paso, todavía falta, hay que ser maduros, hay que tener mucha fé, y seguir trabajando para obtener un campeonato, estamos más cerca, ahora hay que tener la mente más fría que nunca”, dijo Córdova.
El nacido en Yuma, Arizona, está viviendo su cuarta temporada con Algodoneros y será la primera vez que dispute una final en la Liga Mexicana del Pacífico.
En los juegos cinco y seis de la serie de semifinales, se encargó de ser el cerrador de los sinaloenses, esto debido a una lesión de Brandon Koch, quien ya no pudo continuar en la acción, al salir lesionado el pasado lunes en el juego cuatro.
VIDEO: ¡A la final! Cañeros elimina a los Yaquis y pelearán por el título de la LMP
Rafael Córdova suma dos salvamentos en lo que va de la postemporada, y señaló que estará disponible para lo que lo necesite Óscar Robles, quien previamente señaló a Línea Directa, que no arriesgaría a Brandon Koch.
Contenido de Twitter
La final arrancará el próximo sábado 21 de enero en el Chevron Park, para después trasladarse la final al Kuroda Park en Guasave.