Miami, Florida. Teniendo como abridor al estelar Manny Barreda el equipo de México arranca su participación en la Serie del Caribe Miami 2024, con una alineación interesante que se completa con varios refuerzos en busca de la corona número 10 para la novena azteca en la justa.
México inicia su camino en la Serie del Caribe Miami 2024 en la casa de los Marlins, el loanDepot Park contra Curazao, a las 15:30 horas locales, siendo las 13:30 horas del tiempo de Sinaloa.
El primer bat es el jardinero central regiomontano de los campeones Naranjeros de Hermosillo, mientras que su paisano Ramiro Peña, refuerzo de los Venados de Mazatlán, es el segundo en la alineación en calidad de bateador designado.
Te sugerimos: ¡Sabor boricua! Puerto Rico inicia con triunfo en la jornada inaugural de Serie del Caribe
Otro refuerzo proveniente de los Sultanes de Monterrey, Bobby Bradley, aparece como tercero en el orden al bat y cubriendo la primera base, mientras que Aaron Alther, de los mismos Naranjeros, será el cuarto cañón y jardinero izquierdo.
El quinto en el line up es Julián Ornelas, de los Charros de Jalisco, defendiendo el jardín derecho, en tanto que el nueve veces campeón de la Mex-Pac, Agustín Murillo Pineda, jugará en la tercera colchoneta como sexto bate.
Juan Carlos “Haper” Gamboa, con etiqueta de refuerzo de los Yaquis de Ciudad Obregón, figura en el line up como séptimo y short stop, luego de que el parador en corto de los Naranjeros, Jasson Atondo, no viajó a la Serie del Caribe por el nacimiento de su bebé.
El octavo en la alineación del equipo dirigido por Juan Gabriel Castro es el ahomense Alexis Wilson como receptor, refuerzo de los Tomateros de Culiacán, en tanto que el noveno bat es el bigleaguer hermosillense Irving López, quien jugará en la intermedia.
Lee también: ¿Vas a la Serie del Caribe Miami 2024? Esto es lo que no puedes hacer en el interior del LoanDepot Park
Por Curazao figuran viejos conocidos como Roger Bernadina en el jardín izquierdo, Jurickson Profar en el central, Didi Gregorius en la antesala, Ademar Rifaela como bateador designado, y Wladimir Balentien en el prado derecho.
El clásico caribeño que regresa después de 3 décadas a Estados Unidos, concluirá el próximo 9 de febrero del 2024 con la gran final en el mismo estadio de los Miami Marlins.