Guasave, Sin.- Nunca se perdió la esperanza para la afición algodonera que este quinto juego de la serie sería el juego del respiro del equipo de casa, los de hueso colorado tenían todos los amuletos colgados para que eso sucediera.
En la octava entrada con la carrera del desempate, para el gane de Guasave, el Kuroda Park cimbró de locura, de la felicidad, ese sentimiento que solamente da el rey de los deportes.
Contenido de Twitter
Johnny Hernández, uno de los más fieles aficionados al juego de pelota y con suficiente amor al equipo blanquiazul de Guasave, expresó que justamente así es el béisbol, que en esta ocasión la esperanza y la sensación de que Guasave va a ser campeón de la LMP la sienten más cerca, con la plena confianza de que esté año su equipo va a hacer historia.
“Cuando el béisbol nos da es una felicidad, así es el béisbol. Lo vivimos con Obregón y con Mazatlán pero definitivamente la rivalidad entre Mochis y Guasave tenemos toda la vibra y la sensación de que vamos a ser campeones, a los Mochitecos, prometido de que les vamos a ganar”, Expresó.
El quinto juego de la serie final entre Algodoneros y Cañeros fue totalmente cardíaco, digno de una gran final, es lo que expresaba la gente que estuvo a bordo de la locura.
Aficionados ya hacen fila para comprar boletos para el 6to juego de la final de la LMP
La afición de ambos equipos rivales de toda la vida por la cercanía, se comportó a la altura, aunque hubo algunos “encontrones”, todo fluyó bajo la civilidad.
“Buen juego, digno de una final, no aprovechamos”: José Moreno
Ahora se va pro el sexto juego en el que ambos equipos van a dar el todo por el todo y su afición los seguirá apoyando hasta el final, tienen hambre de alzar la copa de la LMP y representar a México en la Serie del Caribe.