Los Mochis, Sin.- Tras el término del quinto juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico entre los equipos Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave varios aficionados comenzaron a formarse en las taquillas para poder adquirir un boleto para acudir al sexto juego a realizarse el próximo sábado en el Chevron Park.
Contenido de Twitter
Alrededor de 500 aficionados al beisbol de invierno acudieron a ver el quinto juego a través de la pantalla gigante del estadio con la esperanza de ver campeones a Los Cañeros de Los Mochis ya que se habían colocado a solo un juego de ser los monarcas de la liga, pero los Algodoneros de Guasave sacaron la casta para poner la serie 3 contra 2 y mandar al sexto juego.
Cada jugada de los verdes fue acompañada de gritos y celebraciones por parte del público asistente que pensaba que esta noche su equipo sería campeón después de 20 años de no serlo, pero al final el estadio quedó en silencio al ver que el equipo de casa había perdido.
Ante esto, cientos de aficionados salieron hacer fila en las taquillas del estadio para adquirir los codiciados boletos del siguiente juego, con la esperanza de ver coronarse en casa a Cañeros de Los Mochis.
“Buen juego, digno de una final, no aprovechamos”: José Moreno
Poco a poco cientos de personas fueron llegando a las afueras del estadio para hacer fila y así esperar las 10 de la mañana, hora que les indicaron, se abriría la puerta para poder comprar los boletos para el sexto juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, que se desarrollará en el estadio de Los Cañeros, el Chevron Park el próximo sábado.